martes, 9 de abril de 2013

CONCLUSION



Podemos  deducir que al leer estos temas son de gran importancia para entender lo que es una vida empresarial por decirlo así, y de hacer conciencia de cómo se  tienen que realizar las tareas asignadas por cualquier organización donde un individuo  que cuente con el perfil y la capacidad de una responsabilidad en donde se encuentre o este laborando.

En este sentido, es importante analizar la inversión en capital humano y la formación de competencias laborales permita personas más competitivas en el mercado laboral en los jóvenes por ser el relevo generacional en el largo plazo; y particularmente, por las condiciones demográficas a nivel nacional y local, que inciden sustancialmente en la población joven.

 Tomemos en mente que, después de que los empleados han sido seleccionados y orientados, es posible que aún deban adquirir las habilidades, el conocimiento y las actitudes necesarias para desempeñarse en forma adecuada. Si la organización desea promover a esos empleados a puestos con mayor responsabilidad en el futuro, las actividades de desarrollo resultan imprescindibles.

La capacitación no debe verse como un gasto más de las empresas, sino como un beneficio a corto plazo ya que es una fórmula que responde a las necesidades de la empresa para desarrollar sus recursos y mejorar la calidad en el ámbito laboral en general.
Se debe establecer una excelente relación y comunicación entre jefes y empleados de la empresa, ofrecer una buena calidad de vida laboral, definir los objetivos y políticas a los empleados, y más a los que necesiten capacitarse para que tengan una mayor claridad de sus deberes dentro de la empresa.
  
Crear una conciencia a todos los trabajadores de la empresa, como también a supervisores y jefes de departamentos para hacerles ver que tan importantes son ellos para la empresa, no como productores sino como Recurso Humano, y por ende la importancia de capacitarlos para elevar su nivel de optimismo, confianza, logros de metas dentro de la empresa y fuera de ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario